Pan de Higos

Contamos con 3 opciones:

higos_frutados_

Cada unidad pesa 50 gr. y la presentación puede ser:

  • Caja por  4 unidades
  • Caja por 12 unidades

Descripción del Pan de Higos:

En España en épocas difíciles de hambruna – lo llamaban ‘el pan del pobre’- tenían la enseñanza de una vieja tradición árabe – en la actualidad se sigue – referente al modo de preparar los alimentos —especialmente en Andalucía— y se ha conservado en los dulces de origen árabe, porque los mismos no utilizan grasas de origen animal en su elaboración sino de origen vegetal, sobre todo frutos secos, mientras que otros dulces tradicionales de origen no árabe acostumbran a incluir manteca de cerdo.

El pan de higos, siendo un clásico de Málaga, en especial de la localidad de Coín, y de la Región de Murcia. Es simplemente una receta campesina hecha a base de higos secos, almendras, canela, clavo y anís (matalahúva), permitía la utilización de la abundante producción de higos, de forma más duradera.

En Argentina, lo empezamos a reconocer, gracias a la riqueza de nuestro suelo, nuestros higos de Mendoza, Córdoba, Corrientes, Misiones y otros lugares, con gran calidad y preparación ecológica…

Por eso hoy con mucho esmero, les acercamos a través de ‘Dulces El Buda’ la clásica receta, adaptada al estilo americano, para que lo degusten con verdadero placer…

Norberto

info_nutri_pan_de_higos

¿Cómo hacer tu pedido?